¿Educar al gato?

Los gatos, desde que nacen, tienen cierto conocimiento instintivo, relacionado especialmente con la supervivencia; responden a ciertos estímulos, aún antes de abrir los ojos, así pueden bufar, chupar para alimentarse, agruparse con sus hermanitos para darse calor, desarrollar los sonidos normales del gato, incluso los gatitos sordos, desarrollar el deseo de curiosear y el sentido común, para distinguir un posible peligro.

Ir a la noticia...

Como educar gatos facilmente

Los gatos se comunican en gran parte mediante el olfato. Pero la comunicación entre el gato y las personas es muy distinta, porque la información fluye solamente en un sentido. Nuestro olfato, como mucho, detectará un “mal olor” (principalmente orina y excrementos) pero no será capaz de entrar en detalle, mientras que cuando el gato olfatea y saluda a su amo es capaz de enterarse de todo lo que ha hecho.

Ir a la noticia...

Consejos para educar a tu gato

Educar a tu gato puede ser una tarea difícil pero no imposible. Si bien los gatos no responden, ni aprenden de la misma manera que los perros, es posible enseñarles algunas cosas para lograr una buena convivencia con su propietarios.

Ir a la noticia...

Cómo educar al gato para la convivencia

 

Convivir con una mascota pasa por mantener una buena relación con el animal. Conseguir que el gato se acostumbre al contacto y la presencia humana es realmente imprescindible para que la convivencia sea más fácil. Hay veces que la mascota se muestra agresiva con todo aquel que está junto a él. Habrá que averiguar la causa de estos comportamientos para poder solucionarlos satisfactoriamente.

Ir a la noticia...